ALERTAS ANTI MATERNIDAD DE TU TRANSGENERACIONAL


¿Sabias que lo que que ocurrió en tu familia antes de tu concepción y las alertas anti maternidad de tu transgeneracional puede bloquear tu fertilidad y afectar a la supervivencia a largo plazo de tu clan?

Las alertas antimaternidad de tus ancestros son las que resultan de experiencias traumáticas de vida de tus antepasados. Estas han llegado a ti ya sea a través de tu ADN o de cambios epigenéticos, así como de emociones adoptadas o sustitutivas.

Dichas alertas transgeneracionales, comprenden todo aquello que ocurrió en tu familia de origen antes de tu concepción. Y se transmiten de generación en generación como un modo para garantizar la supervivencia de la especie.

Algunas de ellas, las relacionadas con la maternidad, transmiten una solución concebida para que evites un peligro relacionado con la sexualidad, la concepción, el embarazo, el parto, la crianza o ser mamá..

Un peligro que puede afectar a tu vida y a tu integridad física o emocional. Con toda la misma solución de supervivencia, paradójicamente, impide la procreación y la supervivencia a largo plazo de tu desentendencia. Ya que te anclan a un estrés, a mandatos, a emociones tóxicas y comportamientos que te des adaptan de tu situación presente.

Así por ejemplo mujeres que sufrieron abusos sexuales, maltratos físicos o psicológicos o abandono, adicciones al alcohol o infidelidades por parte de los hombres.

Estas pueden haber trasmitido a sus descendientes que no se puede confiar en los hombres o que no es bueno ser atractivas sexualmente. Como resultado puede que sus nietas o bisnietas acaben generando un “clan de amazonas”. Volviéndose muy masculinas y de carácter fuerte para no resultar vulnerables y no tener que depender de un hombre.

O se enfoquen en exceso en sus carreras profesionales para ser independientes económicamente.

O atraigan, como parejas, a hombres que no supongan una amenaza para ellas: De carácter más débil, pasivos o complacientes, menos activos sexualmente, menos preparados profesionalmente, no emocionalmente adultos o que vayan a estar o estén ausentes.

Todo lo anterior puede llegar a generar mucho estrés en la pareja y una carga para la mujer que desea ocupar otro rol, el de madre, pero no sabe cómo sin soltar la carga que trae.

Otros ejemplos que pueden estar afectándote con un origen transgeneracional podrían ser el de antepasadas que vivieron perdidas masivas de bebes o muy dolorosas, como en guerras o hambrunas, o abortos provocados que se ocultaron.

También si hubo casos de hijos ilegítimos, violaciones o familias en las que los hombres tenían una segunda familia, oculta o no reconocida. O si la familia de origen abandonó a una mujer por quedarse embarazada.

Son habituales, también, los casos de fallecimiento en el parto de alguna familiar o las historias de embarazos complicados o partos instrumentados muy largos y dolorosos. Y son frecuentes los casos relacionados con miedo a repetir de enfermedades mentales, depresión o problemas graves en la crianza o de mucho sufrimiento, si las ha habido en tu pasado familiar.

La buena notiica es que estos bloqueos se pueden trabajar y eliminar.

Te hablo de ello en este video.

Espero que en el mismo encuentres las claves y las respuestas que buscas.

Cualquier duda no dudes en contactarme aquí o escribeme por WhastApp.

Recursos Gratuitos

Accede aquí a la clase GRATIS “Recupera tu fertilidad”:

Descargarte aquí el E book gratuito “Quiero ser mamá. ¿qué más puedo hacer? «

Un beso y disfruta de tu día.

Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *