¿Sabías que las tasas de esterilidad han aumentado en las últimas décadas, afectando aproximadamente a un 16% de la población española?. 

Una de cada 6 parejas tiene problemas de fertilidad, y según el Dr. Buenaventura Coroleu, Presidente de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y Jefe Servicio de Medicina de la Reproducción Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción Institut Universitari Dexeus, esta cifra va en aumento.
 
En estos casos la gran mayoría recurrimos a la medicina tradicional. De ahí que, en los últimos años, hayamos sido testigos de un incremento, totalmente exponencial, de los tratamientos de reproducción asistida disponibles para solucionar problemas de fertilidad.
 
Lo que olvidamos es el hecho de que el diagnóstico de un problema de infertilidad/esterilidad puede suponer una auténtica “crisis vital” para la pareja. Según la psicóloga y coordinadora del Grupo de Psicología de la SEF, Vicenta Giménez, la infertilidad desestabiliza el equilibrio emocional y de pareja.
 
Esta crisis puede provocar cambios a tres niveles:
  • A nivel psicológico: al estado inicial de shock emocional se siguen sentimientos de negación, confusión, temor, tristeza, aplanamiento emocional, incredulidad, culpa, excitabilidad e inquietud.
  • A nivel fisiológico: pueden presentarse reacciones de estrés general.
  • A nivel cognitivo: se ven desbordadas las habilidades de resolución de problemas y los mecanismos de afrontamiento habitualmente utilizados.
En las parejas que deciden someterse a un tratamiento médico, estas consecuencias se viven con especial intensidad y las alteraciones emocionales y el estrés se maximizan.
 
Pero ¿Por qué hay personas que siempre logran superar las crisis vitales y salen, además, reforzados de ellas y otras abandonan a mitad de camino y no logran alcanzar sus objetivos?
 
La clave está en las creencias. Los pensamientos en los que nos enfocamos en estos momentos de crisis determinan nuestras emociones y, en gran medida, si tendremos éxito o no en lo que emprendamos.
Daniel Goleman hablaba en su libro “Inteligencia Emocional” de las emociones complejas o aquellas que se originan en nuestros pensamientos. Estas emociones determinan en nosotros determinados estados, según el tipo de emoción, caracterizados por unos pensamientos, unos recuerdos, reacciones y repertorios específicos diferenciados, además de por cambios radicales en nuestro cuerpo.
Cómo hayamos aprendido a lo largo de nuestra vida a gestionar estos estados determinará, positiva o negativamente, el resultado de nuestras acciones.
Las creencias potenciadoras nos ayudarán a enfrentar y superar las crisis de manera efectiva, mientras que las creencias limitantes  afectarán negativamente a nuestros resultados.
 
 La capacidad para gestionar creencias se vuelve especialmente importante para el 10-15% de parejas para las que no se encuentra una causa justificada de infertilidad, aún después de haber realizado un examen riguroso.
 
Pero incluso en los casos de infertilidad asociados a problemas físicos, la medicina tradicional acepta la idea de que al menos un 75% de las enfermedades son psicosomáticas, es decir que el mal físico es originado por una causa emocional o mental.
Aunque el término psicosomático no suele estar bien visto, multitud de estudios avalan la idea de que somatizamos nuestras emociones y ello nos provoca problemas físicos, malestares y enfermedades que en realidad son síntomas de que algo no marcha bien en otros aspectos de nuestra vida.
 
Por lo que, tanto para aquellos que deseen mejorar la efectividad de los métodos de reproducción asistida, como para los que desean un embarazo natural, tengan o no problemas físicos, la gestión emocional, a través de la gestión de nuestros pensamientos es clave para el éxito de nuestro proyecto vital y familiar. 
 
Y, si nuestra gestión de creencias es tan importante para alcanzar nuestro objetivo de Ser Mamá, ¿Por qué la desatendemos en la mayoría de los casos?
 
¿Tú también te has dejado llevar por el proceso, hasta el punto de sentirte atrapada por él y has dejado de lado tus emociones creyendo que así todo sería más fácil de sobrellevar?

NO TE PREOCUPES…
¡TE COMPRENDO PERFECTAMENTE!

He pasado por eso… Seguro que como yo habrás oído un montón de opiniones y algún que otro consejo gratis (usualmente del mismo valor que has pagado por él) de personas que no han pasado nunca por algo así. Recuerdo lo confundida y desorientada que estaba y lo que me hubiera gustado que me informasen mejor acerca de los tratamientos y posibles métodos de reproducción asistida y lo que habría agradecido que me explicasen la importancia que tienen las creencias y emociones en el éxito del proceso.
 
La propia Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE) denunció, en un reciente documento, ante la gran importancia que tienen los aspectos psicológicos en las tasas de abandono de tratamientos de reproducción asistida, el «peligro» de descuidar la atención al impacto emocional de la infertilidad y que ésta se reduzca a una cuestión meramente médica o biológica.

¡Está bien y no te preocupes!... La buena noticia es que nunca es tarde para empezar a eliminar creencias limitantes y para aprender a gestionar nuestras emociones… y precisamente…. yo me dedico a eso… apoyándome en

3 de las Metodologías más Conocidas y Eficaces existentes actualmente para Trasformar Creencias como son el Coaching, la PNL y la Hipnosis Ericksoniana
 
Ahora puedes salir ahí fuera y leer CADA LIBRO escrito sobre CREENCIAS Y GESTIÓN EMOCIONAL relacionado con Coaching, PNL e Hipnosis Ericksoniana, invertir HORAS y HORAS para formarte con los mejores en ese campo y llegar a la misma conclusión que yo he llegado.
 
O bien…
 
Ver y escuchar atentamente esta simple y sencilla MASTER CLASS sobre cómo transformar fácil y rápidamente las creencias que están bloqueando tu maternidad y  que condensa todo ese aprendizaje en solo 120 minutos.
 
Nada de paja ni de información de relleno, solamente la información imprescindible, presentada de forma sencilla y didáctica, que necesitas para ayudarte a “Prepararte para Ser Mama”.
 
Herramientas Probadas y Acreditadas
 
En  mi proceso de búsqueda  no dejé de formarme, de consultar a expertos y a todo aquel que sabía algo sobre fertilidad. A sus enseñanzas he añadido mis propias experiencias y aprendizajes.  En los 120 minutos de la Master Class  está condensada mi toda esta experiencia personal y la investigación de más de 9 años, los mismos que tardé en alcanzar mi sueño de SER MAMÁ.
 
 Te puedo garantizar en ella descubrirás herramientas simples, fáciles de aprender y que podrás implementar de forma rápida.
 
¿Por qué la Mayoría de los Pioneros Pierden la Cabeza?
 
Hay un viejo axioma que dice que: “son los pioneros, los exploradores, quién normalmente pierden la cabeza y los colonos que vienen detrás los que logran prosperar”…
 
Piensa sobre esto. Tú puedes ahora salir ahí fuera, intentarlo por ti misma y perder la cabeza... invirtiendo, como hice yo, 9 años de tu vida en lograr tu propósito, o bien actuar como un colono y aprovecharte de lo que otros han descubierto y sacarle todo el beneficio.
 
No te imaginas lo rápido y fácil que puede ser …. Imagina que:
  • Pudieras ahorrarte cientos de horas de búsqueda de información, de formación y  de lectura.
  • Que pudieras ahorrarte los ensayos de prueba y error por los que yo pasé.
  • Que tuvieras en tus manos las herramientas más efectivas para hacerte más fácil tu camino.
 
¿Y Por Qué  Puedo Ayudarte?
 
Mi nombre es Laura Ceballos.
 
Me formé en CC. Económicas y Empresariales por la UCM e hice un MBA, en el IE, tras el que trabajé como Consultora internacional de Proyectos y como Directora Financiero Administrativa y de RRHH, durante mas de 10 años, en sectores de nuevas tecnologías, telecomunicaciones, otros servicios, agrícola, distribución e industria textil.
 
Hace 8 años decidí reorientar mi carrera professional, fundé Coach Experience y empecé a ayudar a otros a descubrir todo el potencial que llevamos dentro, acompañándoles y ayudándoles a logar sus proyectos,  retos,  aspiraciones y objetivos.
 Para ello me formé en Coaching con ECC y con IEC y me especialicé en Coaching Sistémico, Coaching de equipos, herramientas avanzadas de PNL  aplicadas al Coaching, Coaching Estratégico y Técnicas de Problem Solving y en EFT.
También en Comunicación Dinámica D.I.S.C., avalada por el Instituto Español D.I.S.C. y como Formadora Ocupacional. Me hice  miembro de ASESCO,  y ACC por la ICF y me especialicé en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana, con el Instituto Erickson. (Madrid-Los Ángeles) formandome con Roxana Erickson, con Norma y Philip Barreta y Dan Short, discípulos directos de Milton Erickson, entre otros.
 
Hoy trabajo como Delegada del Instituto Europeo de Coaching en Valencia, como Consultora y Facilitadora en Actitudine, y como Formadora, Coach e Hipnoterapeuta en Coach Experience y en “PorqueQuieroSerMama.com”, un proyecto que surgió cuando, tras 9 años de incansable búsqueda, quedé embarazada de un precioso bebe llamado Paula.
 
 LO MAS IMPORTANTE es que he pasado por lo que estas pasando tú …
Cuando me cansé de probar con la medicina tradicional, empecé a explorar qué otras alternativas tenía para hacer realidad mi sueño de SER MAMA.
Tardé mucho en darme cuenta que tenía que cambiar mis creencias y mi gestión emocional para tener éxito en este proyecto….pero … no paré hasta conseguirlo.
Hoy  SOY MAMÁ  y me encantaría poder ayudarte a que tu también hagas realidad tu sueño…
 
Aquí tienes algunas pruebas de cómo trabajo
 
Aquí tienes algunas pruebas reales de personas que se pusieron en mis manos y a las que he podido llevar, ayudándoles a romper con sus creencias limitantes, a lograr resultados extraordinarios…
 
Cuando conocí a Laura pensé que Coaching podría ser bueno para mi hijo, que estaba atravesando una etapa muy mala. Al observar los resultados y la rotunda mejoría que había experimentado, tanto a nivel personal como escolar, pensé que podría ser también muy positivo para mí.
 Laura es una persona entrañable, con la que me siento muy cómoda, con la que puedo comentar mis problemas, por muy íntimos que sean, sin ningún prejuicio, y que me da mucha seguridad. Disfruta ayudando y se siente feliz cuando los objetivos se superan con creces. Es firme y rápida al hacerme ver la respuesta sin decir nada. Resulta que la tenía delante de mí y yo tanto tiempo buscándola. Es algo impresionante. Nunca imaginé que pudiera ser así de fácil.
 En muchos aspectos, mi vida ha dado un giro de ciento ochenta grados. Gracias al Coaching, el “yo no puedo” se ha convertido en un ¿y, por qué no?. Mi nivel de autoestima está por las nubes y mi casa y mi familia funcionan mucho mejor. Aprendí a decir NO y a no dejar que los demás manejen mi vida. Aprendí que merece la pena arriesgar, valorase uno mismo y hacer que los demás te valoren.
Hoy tengo una absoluta confianza en mí misma. Me  siento más feliz y en mi  interior parezco otra persona. Yo misma me asombro de ver como las cosas negativas ya no me afectan tanto y voy buscando la parte positiva de todo.
 Maria Luisa, Valencia
UNA PROFESIONAL CON MAYUSCULAS
Si tuviera que resaltar una sola cosa de Laura, no podría. Son tantas las cosas a destacar de ella… Me he quedado prendada de su trabajo, de su buen hacer, su amabilidad, de su sinceridad.
Es una persona directa que te dice las cosas como son, tal cual, sin darle vueltas ni esconder el problema. Para mí es un amor en el trato personal. Me ha demostrado, también, tanta comprensión y cariño que sólo con oír su voz me tranquilizo. Si alguien necesita ese empujón, esa ayuda para resolver un problema que cree que nunca solucionará, no lo dudéis.  Laura os ayudará, os enseñará a ver el problema de otro modo y a afrontarlo. Sin ninguna duda es vuestra Coach, la Coach que estáis esperando.
Margarita, Teruel

“Trabajar junto a Laura es un autentico lujo. Laura sabe escuchar, es imparcial, tiene paciencia y es dulce en su forma de hacerme ver, por mi misma, los temas. Cree en mis potencialidades y me motiva, me respalda, tiene conocimiento del entorno y de sí misma. Conoce mi situación y me encamina con su destreza a encontrar soluciones. Tiene autoridad, se centra en lo que realmente es importante y me ayuda, con una palabra, a mirar de forma distinta mis problemas. Tiene mucho sentido del humor y favorece la comunicación y la receptividad.
Incansable a la hora de buscar nuevos recursos que me ayuden a alcanzar mis objetivos. Capaz de hacerme idear planes y armar estrategias dignas del mejor equipo multidisciplinario de trabajo. Recomiendo a todo el que quiera mejorar en cualquier campo, que se adentre sin temor ya que crecerá en todos los aspectos de la vida. GRACIAS LAURA ha sido un placer y me has sido de gran ayuda.”
Leticia, Madrid
 
 
¿Qué Te Falta para Tomar una Decisión y Poder Comenzar a Transformar tus Creencias Anti-Maternidad?
 
¿Qué tal poder comenzar ahora mismo con esta Master Class?... ¿Por qué no darte el permiso de comenzar a “Prepararte para Ser Mamá” y empezar rompiendo con tus creencias Anti-Maternidad?
 
¿Y por qué no comenzar en este momento, sin demora, haciéndolo posible desde ya?
 
Y ¿por qué puedes hacerlo ahora mismo?... ¿Cómo sonaría poder comenzar ya, si sólo tuvieras que invertir la pequeña cantidad de 9 euros, para tener acceso a la Master Class y empezar en este momento a transformar tus creencias Anti-Maternidad?
 
¿Por qué Sólo 9?
 
Únicamente voy a pedirte una inversión de 9 euros por esta Master Class y no lo estoy dando completamente gratis por tres razones:
  1. Una inversión de sólo 9 € está al alcance de la gran mayoría de la gente. No es demasiado alta para comenzar a ““Prepararte para Ser Mamá””, incluso para las economías más humildes.
  2. Sé por experiencia lo Gratuito normalmente no se Valora, y te aseguro que esta Master Class aporta mucho valor.
  3. Nadie que no esté completamente comprometida con la maternidad y no quiera invertir estos escasos 9 €, el equivalente a una comida de menú en un restaurante económico, va a poner en marcha ninguno de las herramientas de éxito que aprenderá aquí.
  Si tú estás pensando que 9 € es demasiado barato para ser bueno, entonces necesitas escuchar atentamente lo que cuento en esta Master Class. Allí descubrirás la magia que hay detrás de poder romper con tus creencias sin tener que invertir decenas de miles de euros…
 
Si tú estás pensando, seriamente, en “Prepararte para Ser Mamá” rompiendo con tus Creencias Anti-Maternidad, y quieres comenzar ahora mismo, pulsa en el botón “Acceder Ahora” que tienes un poco más abajo.
 
Y si necesitas justificar el importe de esta inversión, simplemente deja de ir un día este mes a McDonald’s a cenar y estará pagada esta Master Class.
 
Mi Garantía Total…
 
Escucha atentamente esto… Si por cualquier razón, tú piensas que esta Master Class no es la mejor inversión que has hecho nunca para romper las creencias que te están bloqueando para Ser Mamá, simplemente envíame un e-mail y te estaré devolviendo hasta el último céntimo de los 9 € que estás invirtiendo para acceder ahora mismo.
 
¿Cómo Comenzar Ahora Mismo?
 
Solamente Voy a Dar Acceso A 500 Personas a Este Precio…
 
La velocidad ahora es un factor crítico… No puedo resaltar más la importancia de tomar una decisión para acceder a esta oferta en este mismo momento.
 
No solamente tú no querrás perderte el ser una de las 500 personas afortunadas que accedan primero a este material, sino que tampoco querrás perder la oportunidad de obtener un fantástico ahorro (en breve finalizará la posibilidad de acceder a este descuento de  casi 90 € por esta Master Class).
 
Pulsa en el enlace que tienes justo aquí debajo “Acceso Inmediato”, rellena el formulario, y consigue acceso inmediato al aula virtual exclusiva en “porquequierosermama.com”. ¡Libre de riesgos! Y por sólo 9 € + IVA.
 
BONO DE REGALO 24 HORAS
 
Toma ahora mismo la decisión de adquirir tu pase para esta Master Class Inédita y consigue tu acceso permanente completamente gratis como miembro del primer foro de acceso exclusivo: porquequierosermama.com
¡Acceso Gratis Para Toda La Vida!
 
 
¡SÍ! Dame Acceso Ahora
 
Acceso Premium Master Class
Precio Actual:
Primeros 500 registros
9€ + IVA
(Por tiempo limitado Con Acceso Gratuito al Foro “porquequierosermama.com”… )
De 501 a 1000…
47,00 € + IVA
( Sin Acceso Gratuito al Foro “porquequierosermama.com”… )
DE 1000 en adelante
97 € + IVA
( Sin Acceso Gratuito al For“porquequierosermama.com”… )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Precio Hoy: 97.00  47.00
Hoy Sólo 9+ IVA
 
Aquí tienes la forma de conseguir tu acceso: Pulsa sobre el botón que tienes aquí debajo, rellena el formulario con tus datos, elige la forma de pago que más te convenga, y obtén acceso inmediato ahora mismo… 
 
 
¡ATENCIÓN!
Estás Cometiendo Un Error
Grave

…si dejas escapar esta oportunidad….
 
Como todo el mundo sabe, intentar defenderte a ti mismo en un juicio es la forma más fácil y el camino más rápido para conseguir una condena del juez… ¿Cierto?
 
No sigas intentando encontrar por ti misma la vía para romper con tus creencias, estarás perdiendo un tiempo precioso y puede que la oportunidad de lograr resultados, cuando por sólo 9 euros más IVA, tienes acceso a las herramientas que te pondrán en la senda correcta.
 
Puedes seguir en tu idea o bien acceder a esta Master Class en estas insignificantes condiciones.
 
¿Por qué hacerlo por uno mismo y cometer los mismos errores una y otra vez cuando puedes evitarlos descargándote esta Master Class por sólo 9 €?
 
P.D. RECUERDA  que hay mucha más información de valor condensada en esta Master Class de la que podrás encontrar en docenas de libros. Las herramientas  que descubrirás aquí funcionan para gente como tú y como yo…
 
Es 100% imposible que puedas perder dinero invirtiendo en “Prepararte para Ser Mamá”.