¡Este BOOKLET GRATUITO te será enviado al correo electrónico que hayas indicado arriba!

Margarita

Teruel

"UNA PROFESIONAL CON MAYUSCULAS
Si tuviera que resaltar una sola cosa de Laura, no podría. Son tantas las cosas a destacar de ella… Me he quedado prendada de su trabajo, de su buen hacer, su amabilidad, de su sinceridad.
Es una persona directa que te dice las cosas como son, tal cual, sin darle vueltas ni esconder el problema. Para mí es un amor en el trato personal. Me ha demostrado, también, tanta comprensión y cariño que sólo con oír su voz me tranquilizo. Si alguien necesita ese empujón, esa ayuda para resolver un problema que cree que nunca solucionará, no lo dudéis. Laura os ayudará, os enseñará a ver el problema de otro modo y a afrontarlo. Sin ninguna duda es vuestra Coach, la Coach que estáis esperando.”"

Leticia

Madrid

"Trabajar junto a Laura es un autentico lujo. Laura sabe escuchar, es imparcial, tiene paciencia y es dulce en su forma de hacerme ver, por mi misma, los temas. Cree en mis potencialidades y me motiva, me respalda, tiene conocimiento del entorno y de sí misma. Conoce mi situación y me encamina con su destreza a encontrar soluciones. Tiene autoridad, se centra en lo que realmente es importante y me ayuda, con una palabra, a mirar de forma distinta mis problemas. Tiene mucho sentido del humor y favorece la comunicación y la receptividad.
Incansable a la hora de buscar nuevos recursos que me ayuden a alcanzar mis objetivos. Capaz de hacerme idear planes y armar estrategias dignas del mejor equipo multidisciplinario de trabajo. Recomiendo a todo el que quiera mejorar en cualquier campo, que se adentre sin temor ya que crecerá en todos los aspectos de la vida. GRACIAS LAURA ha sido un placer y me has sido de gran ayuda.”