Creando el Nido - oferta 2019


Aumenta rápidamente tus posibilidades de quedarte embarazada y de ser mamá con el exclusivo Metodo CEN, basado en las metodologías más punteras de desarrollo emocional

Y, acaba, definitivamente, con los 3 bloqueos inconscientes que te generan estrés, incrementando en un 38% tus posibilidades de ser mamá, aunque lleves años intentándolo, sin éxito.

SI, QUIERO CREAR MI NIDO, YA

¿Quieres ser mamá y, por más que lo has intentado, no sabes qué más puedes hacer?


Un 15% de las parejas no logra quedarse embarazadas tras 12 meses de búsqueda, sin usar métodos anticonceptivos. 

Y, un 7% no lo logra en los 3 primeros años.

Se mejor que nadie el dolor que puedes estar sintiendo en la búsqueda de tu bebé, si te está costando más de lo que esperabas. 

Se lo mucho que esta situación puede estar afectándote a nivel psicológico y emocional. Cómo los negativos, los tratamientos y las pérdidas pueden estar trastocando tus relaciones sexuales, familiares, con amigos y de pareja. Y, el estrés que ello te puede estar generando.  

Lo se, porque yo pasé por ello. Estuve así casi 9 años y me llevó a vivir de los peores momentos de mi vida.

Me iba acercando "peligrosamente" a los 40 y pensaba que lo había probado todo, ya fuera de manera natural o siguiendo métodos de reproducción asistida, sin éxito.  

Muy probablemente, como me ocurrió a mi, te sientas muy sola. Tal vez, cansada e incapaz de cambiar las cosas. Deprimida, frustrada y enfadada con la situación que te ha tocado vivir.

Y, de lo que no eres consciente, como tampoco, entonces, lo era yo, es que los síntomas de estrés, ansiedad, baja autoestima, o depresión que puedes estár experimentando influyen negativamente en tu fertilidad. Muchas mujeres quedan embarazadas tras superar estos síntomas. 

Yo convivía con todos ellos a diario. Y, no era feliz. 

Por eso, decidí empezar a estudiar coaching para ver si eso me hacía sentir mejor y, de paso, me permitía mejorar a nivel profesional.  

Lejos de imaginar todo lo que conseguiría, ello cambió por completo mi vida. Me hizo replantearme mis prioridades y conecté más profundamente, si cabe, con mi deseo de Ser Madre.  

Decidí incluso dejar mi trabajo, como Directora Financiero, Administrativa, para enfocarme en acompañar a personas a descubrir todo su potencial y a lograr sus proyectos, objetivos y aspiraciones.  

Me formé en todo lo que pudiera aportar valor a mi cliente como en Coaching personal, ejecutivo y empresarial, Coaching sistémico, Coaching de equipos, herramientas avanzadas de PNL, Coaching estratégico y técnicas de Problem Solving, EFT, Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana, Constelaciones Familiares…y no dejo de hacerlo porque ¡Me ENCANTA lo que hago!.  

Y, sin saberlo, estaba ayudándome a mí misma a conseguir lo más maravilloso que hecho en la vida...  

Hoy doy gracias por haber elegido ese camino. No solo por el regalo que recibí, una hija maravillosa, que llegó de manera natural. Y, que me trae, día a día, felicidad y alegría, sino, también, por todo lo que aprendí. 

Y, porque me enseñó OTRO CAMINO que, hoy, puedo compartir contigo para que tú, también, veas cumplido su sueño.

Deja que te cuente cómo te puedo ayudar...

Te acompañaré hasta que consigas ser mamá. Y, te ayudaré a convertirte en la mamá que deseas ser

Con un método testado y probado con el que...

Maximizarás tus posibilidades de Ser Mamá 

Tanto si lo intentas de manera natural como si decides invertir en tratamientos de Reproducción Asisitida. El programa tiene una tasa de éxito del 38%, superior a la de la mayor parte de los tratamientos de Reproducción Asistida. 

Y, es 20 veces más barato que el único tratamiento actual que tiene la misma tasa de exito, la ovodonación en fresco. (Según los datos publicados por la Sociedad Española de Fertilidad, obtenidos de 303 clínicas españolas, en el 2016). 

Sin necesidad de medicación y de manera 100% natural acabarás con los desajustes hormonales, la ovulación irregular, la irritación, el insomnio, los ataques de ansiedad, los dolores musculares, de cabeza, de pecho, de estómago, menstruales, la falta de deseo sexual, etc. Todos ellos no son más que señales de alterta que no estás atendiendo. Síntomas del estrés que padeces y, que los estudios indican que están reduciendo en un 29% tus posibilidades de quedarte embarazada y de llevar a buen término tu embarazo.

Disfrutarás de un embarazo emocionalmente sano  

Lo que te ayudara a conectar con tu paz interior y con una sensación de plenitud. Lo vivirás sin miedo, ni ansiedad, teniendo la plena certeza y la seguridad de que todo saldrá bien, y disfrutando, además, cada día y cada momento de la experiencia, a lo largo de todo el proceso.  

Ello multiplicará tus posibilidades de que el embarazo vaya a buen término y puedas tener a tu bebé contigo.


Te convertirás en la mamá que quieres para tu bebé y que hubieras deseado para ti 

Sabrás que te has preparado, a conciencia, para ser la madre que quieres ser. Y, que has roto con los patrones familiares y comportamientos que no quieres repetir de tu familia, ni transmitir a tus hijos. 

Eso va a acabar con tus miedos a vivir situaciones que viste en tu infancia y que no deseas para tí o para tu bebé.

Y, mientras lo consigues...

  • Te sentirás bien contigo misma y disfrutarás del proceso de búsqueda, que hoy vives como una lucha. Porque´lograrás tener una vida tan plena y abundante que te disociarás del resultado, lo que hará que todo ocurra, más fácilmente, de modo natural. Y, volverás a quererte, valorarte, y a sentirte orgullosa de ti misma, recuperando tu autoestima.

 

  • Darás un giro a tus relaciones familiares, laborales y personales, que se volverán más sanas y nutritivas. Dejarás de ser la responsable de todos y de todo para empezar a preocuparte y priorizarte, sin que ello te estrese o te haga sentir mal. Y, descubrirás, que sí que, por fin, tienes tiempo para ti misma. 


  • Volverás a disfrutar con lo que realmente deseas (viajar, salir, bailar, darte un masaje, sexo no programado y espontáneo…). Cosas que habías relegado a un segundo plano, por ahorrar o por si te quedabas embarazada. Porque serás capaz de darte permiso, sin sentirte culpable o sin autocriticarte o sobreexigirte. Volverás a sentire feliz y en paz.  

  


Encontrarás tu equilibrio y conectarás contigo misma y con la vida. 

Y, desde ahí, te será más fácil crearla. Como les ocurrió a ellas...


Bárbara de Frutos (II)

España

Patricia Gil-Terrón Llull (II) España


Y, ¿por qué estoy tan segura de que, juntas, podemos conseguirlo?

Dejemos que los datos hablen solos...

Porque, como te dije antes, el 38% de las mujeres que han pasado por este programa lo ha conseguido.  

Y, porque lo avalan todas las investigaciones científicas:

  • Entre un 10-15% de los problemas de infertilidad tiene origen desconocido.  
  • Los factores piscologicos, emocionales (estilo de vida, y la mala alimentación, los síntomas de estrés, ansiedad, baja autoestima, y depresión) afectan, aproximadamente, a un 20% - 30% de los casos. Estos influyen negativamente en la fertilidad y en el equilibrio hormonal. Muchas parejas se quedan embarazadas tras superar estos síntomas.  
  • Las mujeres que presentan altos niveles de estrés muestran un 29% menos de probabilidades de quedar embarazadas, cada mes, y más del doble de probabilidades de ser infértiles.  
  • El Centro Chrsitoph Dornier de Psicología Clínica de Münster obtuvo una tasa de embarazo del 33%, 4 meses después del tratamiento psicológico y emocional, en pacientes que habían intentado en vano ser madres.  
  • La Sociedad Europea de Reprodución Humana y Embriología denunció que : "Es un peligro descuidar la atención al impacto emocional de la infertilidad y que ésta se convierta en una cuestión meramente médica o biológica".


Es algo que yo desatendí durante años. Y... no quiero que cometas el mismo error.  

Por eso he creado este entrenamiento, especialmente pensado para ti. 

Deja que te cuente

 Cómo nació "Creando el Nido"

El programa que hubiera querido para mi y que no encontré...

Te comparto, en este vídeo, la historia de por qué nació CEN. Me conecté tanto, durante esta entrevista, con lo que viví en aquella época que parezco otra...y en verdad, en aquel entonces, yo era otra...

El método CEN: Una exclusiva metodología, 100% natural, que te conecta con la vida

No estoy hablando de fórmulas mágicas sino de un proceso y entrenamiento mental y emocional, avalado por las principales instituciones científicas, como un complemento esencial para maximizar tus posibilidades de ser mamá

Sólo disponible en aquí y por tiempo limitado.

El Método CEN te permitirá acabar con los bloqueos emocionales y psicológicos inconscientes que te están impidiendo ser mamá y llevar a buen término tu embarazo, ayudandote, primero a estar tu bien.  

Para ello nos ocuparemos de:

• Esos pensamientos repetitivos que no te ayudan, que te generan estrés y que, en su mayoría, son inconscientes. Con CEN tomarás conciencia de ellos, aprenderás a cambiarlos. Y, acabás con tu ruido interior.  

• Esas emociones que te desbordan, más aun si estas con tratamientos que revolucionan tus hormonas. Emociones que están buscando algo para ti y necesitan ser escuchadas para, después, aprender a gestionarlas. CEN te ayudará a entenderlas y a hacer que trabajen en tu favor y no en tu contra. 

• Esos comportamientos o hábitos limitantes que te hacen ir en piloto automático. Muchos repiten patrones familiares inconscientes que te están bloqueando. Todos son aprendidos y por tanto, se pueden cambiar. CEN te ayudará a conseguirlo y a modificar esos patrones de conducta que te han limitado toda tu vida.  

Un completo programa de transformación al que podrás acceder on line, desde la comodidad de tu propia casa, sin desplazamientos y a cualquier hora

 Y, lo mejor, con todas las ventajas de un progama presencial

En el que disfrutarás de un entrenamiento práctico y experiencial, en el vas a desarrollar tus habilidades, durante:  

  • Sus 12+1 semanas de duración.  
  • Y, gracias a las 6 sesiones grupales en vivo de acompañamiento y orientación.  
  • Con documentación, ejercicios y guias paso a paso.  
  • Con 45 Videotutoriales con contenidos.  
  • Y, más de 50 herramientas guiadas y en vídeo, de coaching, PNL, hipnósis, mindfulness, análisis transaccional, sistémico, constelaciones familiares y otras disciplinas.  
  • Además, del acceso a un Grupo Privado de Apoyo de Mujeres, en tu misma situacion (de Facebook y de WhastApp)

 

Y, desde cualquier dispositivo

Al disponer de una escuela online “multiplataforma”, podrás acceder a la formacíón de Creando el Nido desde donde quieras, el sillón de tu propia casa, mientras estés viajando, o en el descanso del trabajo.  

Lo podrás hacer ya sea con un PC (Mac o PC), con una tablet o un dispositivo móvil, siempre que tengas conexión a internet.


En el que nunca te sentirás sola... 

Se lo importante que es recorrer este camino acompañada. Es mucho más fácil no caer en el desanimo y seguir avanzando. Para que nunca más te sientas sola en este proceso, en CEN he incluído:  

  • 6 Sesiones Grupales de Orientación y Soporte (SOS) cada 15 días. Donde en vivo y directo podrás hacer plantear tus dudas y preguntas y encontrás el apoyo y la fuerza que necesitas para seguir adelante, y perseverar hasta conseguirlo.
  •  Un grupo de Facebook Privado y un Gupo de WhastApp "PorquequieroSerMama" exclusivo para alumnas de CEN, en el que te sentirás comprendida, podrás compartir aprendizajes, y también, dar y solicitar ayuda en aquellos momentos en los que no sepas cómo avanzar. 
  •  Una Escuela Online, fácil acceso y manejo, donde junto a cada lección y contenido, podrás plantear preguntas, comentarios o simplemente compartir tu experiencia y aprendizajes.

Y, en el que te tomaré de la mano...

Juntas haremos un viaje y daremos estos pasos para lograr tu objetivo

Paso 1º 

"Conecta con tu Objetivo y Enfócate en él"  

Objetivo: El primer paso consiste en establecer un objetivo, filtrarlo, conectar y enfocarte en él, porque es a forma más rápida de garantizar que el entrenamiento tenga éxito.

Puede que pienses ... que no tiene sentido este paso ya que para tí el objetivo está claro: QUEDARTE EMBARAZADA ¡¡¡YA!!!.  

No obstante mi experiencia trabajando con mujeres me dice que, a veces, es bueno dar un paso atrás para coger perspectiva y tomar carrerilla, antes de dar un paso adelante y avanzar.  

Descubriás si realmente quieres Ser Madre, si hay otros objetivos prioritarios en tu vida que te estén frenando inconscientemente o si te has dejado llevar por los deseos de tu pareja, entorno o por la presión social, sin haber escuchado lo que realmente deseaba tu corazón.  

Conectarás con tu voz interior, con tu valores y aprenderás a enfocarte y atraer lo que realmente deseas a tu vida, ya sea tu BEBÉ o cualquier otro objetivo.


Contenido: 

  • Presentación 
  • Módulo 1: Enfoque Consciente 
  • Módulo 2: Atención Consciente 
  • Módulo 3: Concentración Consciente

Paso 2º

"Rómpe tus cadenas"  

Objetivo: Descubrirás y acabarás con los Primeros Frenos Psicológicos y Emocionales que están afectando a tu fertilidad, tus CREENCIAS LIMITANTES.

Como el elefante del cuento de Jorge Bucay, que piensa que "NO PUEDE" escapar, y que se ha resignado a vivir encadenado, puede que tu te hayas resigando, también, a vivir sin tu bebé o sigas peleandote con esos pensamientos obsesivos que te dicen que no vas a conseguirlo.

Puede que, como él hizo de pequeño una y mil veces, tu lo hayas intentado, intentado e intentado, sin exito, tantas veces que creas que ya no puedes lograrlo. También, te puedes haber convencido, por que lo viviste tu familia, de que: 

  • "no podrás compaginarlo con tu trabajo", 
  • "es muy difícil educar bien a un bebé", 
  • "no tienes los apoyos y sola no podrás hacerlo", 
  • "no serás capaz"....


Y que, todo ello de manera inconsciente te está condicionando...  

Sin embargo permitime decirte...  

¡Estas creencias se pueden cambiar! Como el elefante eres mejor y más fuerte de lo que piensas, no dejes que tus creencias te impidan avanzar hacia tu sueño.  

Eliminarás, en este paso, todas las creencias que están bloqueando tu capacidad para concebir. Tu menté hará un clic y sabrás que no hay nada, ya, en ti que te impida ser mamá, disfutar de tu bebé y convertirte en la mamá y en la mujer que quieres ser. 


Contenido: 

  • Presentación 
  • Módulo 1: Toma de Conciencia
  • Módulo 2: Entender los motivos 
  • Módulo 3: Reacondicionamiento

Paso 3º 

"Acaba con las Emociones Tóxicas"  

Objetivo: Aprenderás a GESTIONAR las Emociones que no te están ayudando en este proceso: EL MIEDO, LA CULPA, LA RABIA.

Todas tus emociones, tienen una intención positiva, lo que no significa que en éste momento de tu vida te estén ayudando. De manera inconsciente, pueden estar condicionándote y bloqueando tus avances.

La gestión de las mismas, es una habilidad que puedes desarrollar y que supone aprender a percibir, usar, comprender y manejar tus emociones. Según la Inteligencia Emocional, ello implica: 

  • Percepción y expresión emocional,  
  • Facilitación y Compresión emocional,
  • Regulación emocional. 


Con todo ello trabajaremos en este paso para ayudarte a GESTIONAR las EMOCIONES que están interfiriendo en tu camino y en el éxito tu proyecto de maternidad.  


Contenido: 

  • Presentación 
  • Módulo 1: Miedo
  • Módulo 2: Rabia 
  • Módulo 3: Tristeza 
  • Módulo 4: Culpa, Perdón y Autocompasión

Paso 4º 

"Di Adiós a los Malos Hábitos"  

Objetivo: Trabajarás los hábitos o comportamientos que pueden estar perjudicándote en este proceso. Como no pensar en tí misma y romper las promesas que te hagas, no hacer nada para cambiar situaciones que sabes que no te ayudan, la mala alimentación o en exceso, el tabaco, el alcohol, el sedentarismo, el victimismo...  

Entenderás cómo surgen, qué es el AUTOSABOTAJE, sus causas, saber cómo detectarlo y qué tipos de comportamientos autosaboteadores existen. También aprenderás técnicas para eliminar, definitivamente, los habitos y comportamientos limitantes de tu vida. 


Contenido: 

  • Presentación 
  • Módulo 1: Pasividad 
  • Módulo 2: Victimismo 
  • Módulo 3: Tolerar y Romper Compromisos
  • Módulo 4: Hábitos No Saludables

Paso 5º 

"Recetas Anti-estrés"  

Objetivo: Reducirás y eliminarás el estrés asociado a tu proceso de búsqueda, autogenerado inconscientemente por los bloqueos anteriores.

Ya sea si lo estás intentando de manera natural o si estás siguiendo algún Método de Reproducción Asistida.  

Integrarás TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS FÁCILES Y TESTADAS que, si practicas de manera regular, te permitirán mantenerlo a raya y te ayudarán a conectar con tu EQUILIBRIO Y PAZ INTERIOR.

En este paso, no solo tomarás conciencia de qué situaciones provocan estrés en tu vida, sino que aprenderás a pararlo y acabar con todos los químicos negativos y somatizaciones que éste provoca en tu organismo (desajustes hormonales, la ovulación irregular, la irritación, el insomnio, los ataques de ansiedad, los dolores musculares, de cabeza, de pecho, de estómago, menstruales, la falta de deseo sexual, etc).

Este paso es clave para favorecer la implantación y que el embarazo progrese.


Contenido: 

  • Presentación 
  • Módulo 1: Meditaciones e Hipnosis 
  • Módulo 2: Sofrología 
  • Módulo 3: Coherencia Cardiaca 
  • Módulo 4: Gestión del Tiempo

Paso 6º 

"Pónte en acción y Déjate llevar"  

Objetivo: En este proceso, enteramente femenino, es necesario trabajar desde el EQUILIBRIO entre tu lado MASCULINO y tu lado FEMENINO; desde la integración entre la acción, sin la cual nada cambiará, con el Fluir y con la Capacidad de Recibir; permitiéndote conectar con tu naturaleza sensible, creativa, intuitiva, más dulce, mas compresiva y más amorosa que la del hombre y con tus energías innatas y profundas, con tu esencia creadora.  

También, desde el equilibrio desde el punto de vista SISTËMICO, con tu sistema familiar.

La ACCIÓN enfocada, conectada con lo que necesita tu cuerpo, tu parte femenina y tu familia de origen, será la "gasolina" que te ayudará a seguir adelante con tu viaje y a perserverar hasta lograr tu sueño.


Contenido: 

  • Presentación 
  • Módulo 1: El Cuerpo y la Intimidad 
  • Módulo 2: Familia, Sistema, Clan
  • Módulo 3: Misticismo Femenino
  • Módulo 4: Bailando con lo masculino

¿Que valor tiene para ti ser mamá?

En la actualidad, la inversión necesaria para someterse a un tratamiento de Reproducción Asistida, medicación y anáisis incluidos, está entre los 1.000€ y los 8.000€ que cuesta el tratamiento de mayor efectividad (Tasa de parto por transferencia de la ovodonación en frio del 38%).

Qué te parecería poder acceder a al método CEN, que iguala el porcentaje de casos de éxito del mejor tratamiento actual, el de los 8.000€, por menos de lo que te costaría acceder al tratamiento menos efectivo y más económico (Tasa de parto de la inseminación del 12%).


 El precio oficial del taller es de 975 €

Y, si te dijera que hoy, puedes inscribirte, además, con una BECA del 35% de descuento

Te ofrezco esta OPORTUNIDAD porque: 

  • No quiero que vivas este proceso, como yo lo viví (no se lo deseo a nadie). Fue realmente duro y derivó en una crisis vital y de pareja. 
  • Tampoco quiero que te sientas lo sola, lo enfadada y lo triste que yo me sentí.  
  • Ni quiero que pierdas los años y el dinero que yo perdí... 

Y, porque quiero que, seas de donde seas y sea cual sea tu situación económica puedas entrar. Además con...

Sinceramente... ¿No crees que merece la pena explorar si este es tu caso? 

Invirtiendo menos de 2€ al día, durante 1 año

Mira lo que consiguieron mujeres que decidieron creer en sí mismas. Ellas eran como tu...

"Solo tengo palabras de agradecimiento para Laura. Gracias de verdad por ser tan generosa compartiendo tus conocimientos, tus experiencias y tu buen saber hacer. Logramos el embarazo que tanto queriamos. Maria nacerá en 5 meses y cada días mi bariga va creciendo anunciandome que está mas cerca el momento de ver su carita. Pero mejor aun que eso es mi sensación de haber llegado en el momento justo y tener la confianza sificiente en que he preparado a conciencia y con cariño su nido

Beatriz Tierno Terapeuta España

"Laura me ha ayudado a tomar conciencia de bloqueos que desconocía. Me he dado cuenta de que vivía desconectada de mi cuerpo. No atendía las señales que me daba y somatizaba los efectos del estrés, que desatendía. Con su ayuda he hecho los cambios que necesitaba y ¡MI BEBÉ YA ESTÁ AQUI !

Emy Sobrado Asesora Financiera España  

“¿Sabes que estoy viviendo el momento más feliz de mi vida?, claro que lo sabes, y gran parte de esta felicidad te la debo a ti. Muchas gracias por contribuir con tu excelente trabajo y sobre todo con tu humanidad y cariño a que mi sueño, Claudia, se haya hecho realidad. Nunca te lo podré agradecer lo suficiente.” 

Isabel Pedrosa España

“Tras muchos años tratando de quedarme embarazada, Laura logró generar en mi la CERTEZA de ESTA VEZ SI, que iba ser que SI…..que me iba aquedar embarazada, que había llegado el momento y……ahhhh y me quedé embarazada y YA SOY MAMÁ

Mariam Díaz Terapeuta Transpersonal y Maestra España

"Quería agradecer a Laura por estar atenta a mi, por darme aliento, consejos, ayudarme con su experiencia. Me enseñaste MUCHISIMO y...siempre que te necesité y estando tan lejos, Argentina, me llamaste, me escribiste y estuviste.. Me enseñaste a estar POSITIVA y a ACEPTAR. Gracias, gracias y más gracias por todo lo que nos diste en estas charlas, enseñanzas, videos y anécdotas. Es un tesoro para mi leerte, escucharte y que me hayas enseñado tanto. Gracais Laura por cruzarte, tus eseñanzas valen oro. Estoy en la etapa de dejarlo en manos de Dios, Aceptar, SOLTAR..." 

Ana Claudia Galli Administrativa de Salud y Profesora de Gimnasia Argentina

"Me parece una formación completísima y muy útil. Sirve mucho, no solo aprendes conceptos importantes , es un crecimiento personal impresionante. A mi me ha aclarado mucho las cosas y me ha ayudado a superar una situación muy dura en la que me encontraba. Lo disfrutaréis y estoy segura de que conseguiréis vuestro objetivo, como yo lo he hecho

Marta Barragán España

“Por fin he podido conectar con lo que, de verdad, yo quiero hacer, con cómo quiero yo vivir y con qué es lo que deseaba mi corazón…. Me ha traído una paz enorme, me ha ayudado a quitarme mucho sufrimiento de encima y a poder seguir con mi vida con más energía, por que este conflicto que me estaba drenando a nivel de tiempo, de dinero, de conflictos en mi relaciones… realmente era una situación muy estresante…Poder liberarme de ello y tomar una decisión me ha servido muchísimo…Estoy eternamente agradecida” 

Ana Pérez Domínguez Terapeuta Gestalt, Coach y Formadora España

“Os aseguro que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Me está aportando herramientas para el día a día: superar el estrés en el trabajo y en temas personales, valorar pequeñas cosas de mi vida que antes me pasaban desapercibidas, permitirme darme tiempo para mi y entender que ni yo ni nadie somos perfectos, y que en esa búsqueda de la perfección lo que estaba consiguiendo era frustrarme. y...aproximadamente, un par de meses después de empezar el curso..me quedo embarazada!!!! Imaginaros...¡FELICIDAD PLENA!” 

Paqui Pino España

“Para mi el curso CEN y conocer a Laura fue un alto en el camino en mi búsqueda de embarazo. He aprendido a cambiar el "tengo que" por el "quiero", a pensar más en mi, a tener paciencia, a controlar el estrés, a conocer mis emociones y aprender a gestionarlas, y un largo etc. Todo ello me sirvió para estar mejor conmigo misma en todos los aspectos y al cabo de unos meses... a lograr el ANSIADO POSITIVO!!!  

Quería gradecer a Laura en todo lo que me ha ayudado en el proceso, con su disponibilidad, su optimismo y su sonrisa. Y también al resto de alumnas del curso que han estado ahí y nos apoyamos las unas a las otras en las distintas SOS, ya que con este curso te darás cuenta que no estás sola en este duro proceso ;) ”  

María García España

“Laura ha tenido en cuenta todos los problemas psicológicos que pueden afectarte a la hora de quedarte embarazada: miedos, ansiedad, falta de autoestima, rencores ocultos, problemas con tu familia, todo. Siguiendo el curso vas a poder solucionarlo todo. Y, no sólo aumentarán tus probabilidades de quedarte embarazada es que cambiará tu vida a niveles que no te imaginas. En todos los aspectos. Y lo que siempre nos pasa es que nos vamos dejando. No nos ocupamos de nosotras mismas y todo lo demás queda delante. Pero en este tema nadie, más que nosotras mismas nos podremos cuidar y ocuparnos de nuestras necesidades. Deja de sabotearte y ayúdate...

María Gonzalez Moreno España

La experiencia de creando el nido y el soporte de Laura ha sido muy positivo para conseguir mi sueño de quedar embarazada. ¡Ya estoy de 27 semanas! Y, después de tener varios problemas, como la mayoría… La perseverancia es importante. También, la ayuda de todas. Y, el taller con los ejercicios y visualizaciones que puedes hacer a tu ritmo. Confiamos que en verano el niño este aquí y vaya todo bien. Gracias.” Mireia Comerma España 

“Para mi este curso a sido y sigue siendo uno de los mejores que he hecho en esta vida, estoy aprendiendo tanto con Laura!! Es un amor buena persona generosa atenta!! Y, pase lo pase, siempre está ahí apoyándote y animándote!! Para mi han sido muchos años de buscar y rebuscar: 8 años ya de buscar el bebé! Pero por findi en el clavo. Voy siendo consciente de por qué no vino y aún está por venir, lo sé!! Poco a poco , con Laura, lo conseguiré! Gracias por haberte conocido ! Y por este curso tan especial y verdadero!! De todo corazón, os deseo que os apuntéis, no os arrepentíreis! ” 

Elena Pico Peluquera España

Aprovecha esta OFERTA ESPECIAL

Y, empieza HOY a acabar con el estrés y con los bloqueos inconscientes que afectan a tu fertilidad


Con el exclusivo método CEN podrás acceder, además, a estos magníficos REGALOS adicionales

Recibirás, totalmente gratis, 10 potentes "Master Class"

He invitado a grandes referentes del mundo de la formación online a que complementen esta formación. Y, han preparado todos estas MASTER CLASS exclusivas, especialmente para ti:

Más algo muy especial que quiero regalarte...

Una sesión personal conmigo


Una Sesión de Coaching- Mentoring individual de una hora de duración, dedicada solo para ti, valorada en 127€.

Las mujeres que la han vivido pueden asegurarte que les ha ayudado a tomar conciencia de cuestiones clave que estaban interfiriendo en su proceso. En muy poco tiempo han hecho cambios ESPECTACULARES…  

Como dijo Carl G. Jung, “No podemos cambiar nada sin antes comprender”. 

En esta sesión, entenderás muy rápido y verás muy claro qué cambios necesitas hacer para ser mamá y para convertirte en la mamá que deseas para tu bebé.

Gracias a ella no perderás ni un minuto en ponerte manos a la obra. Además, saldrás de ella reforzada y con la energía adecuada para conseguirlo. 


Y, la visualización "Conecta con tu maternidad"

Una potente herramienta, valorada en 127€, que te ayudará, sobre todo si has vivido una pérdida, o no te has quedado nunca embarazada. 

Las ultimas investigaciones con neuroimagenes han demostrado que los sucesos y acciones que experimentamos en visualizaciones son percibidas por nuestros circuitos neuronales como reales. Así, estas crean en nuestro cerebro una huella neuronal , es decir, un recuerdo de haber vivido esta experiencia. 

Vivirás un momento inolvidable que hará creer a tu cuerpo y a tu mente que es posible llevar un embarazo a término, ¡LO HARÁ POSIBLE que ocurra MÁS FÁCIL Y RÁPIDAMENTE! 


Todos estos REGALOS valorados en 1.724€ 

¡GRATIS, si tomas la decisión YA!  

Accede AHORA por solo


Y recuerda que no pierdes nada por intentarlo... Te ofrezco un 100% de Garantia de Satisfacción

..o te devuelvo el dinero invertido.  

Matricúlate en este programa de formación práctico y experiencial y si después consideras que este entrenamiento no es para ti o no te gusta, por lo que sea...  

Solo tienes que pedir la garantía de satisfacción y te estaremos devolviendo el 100% del dinero invertido, sin preguntas.


¿Cómo puedo ayudarte?

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contato conmigo en el mail: laura.ceballos@porquequierosermama.com y te responderé tan pronto me sea posible. Respondo, a continuación, a las preguntas más frecuentes que me han hecho acerca del taller, por si fueran mismas:


¿Cuánto tiempo tendré acceso al Taller On line Creando El Nido? 

Para toda la vida. 

Aunque CEN trabaja por ediciones en las que te sumas a un grupo de alumnas, al registrarte obtendrás acceso inmediato a todo el taller y a todas las futuras actualizaciones.

Podrás acceder al contenido cuantas veces quieras y desde donde quieras. 

También podrás asisitir a las sesiones de acompañamiento en vivo, en sucesivas ediciones, siempre que exista disponibilidad logística.


Si no puedo pagarte en euros y dólares. ¿Cómo puedo pagar con mi moneda local? 

¡No te preocupes!  

Al elegir como medio de pago “Tarjeta de Crédito” o "Paypal" podrás pagar en tu moneda local.

El sistema hace la conversión automáticamente al tipo de cambio de la fecha de inscripción. Es así de fácil ;-)  

Puedes consultar el tipo cambio a día de hoy en el siguiente enlace


¿Cuándo empieza la siguiente edición de Creando el Nido?

Al formalizar tu inscripción obtendrás acceso inmediato a todo el contenido, a todos los vídeos, herramientas y bonus del taller.

También te enviaré un correo electrónico con la fecha de inicio y el calendario con todas las sesiones de acompañamiento en vivo para que las guardes en tu agenda. 

Ten presente que suelo hacer dos o tres ediciones anuales.



¿En cuánto tiempo tendré resultados?

Mucho va a depender de ti... ;-) 

Creando el Nido es un taller, no un curso. De tu trabajo personal y de tu compromiso contigo misma, dependeran tus resultados.

En él te explicaré, paso a paso, cómo trabajar los bloqueos inconscientes que afectan a tu fertilidad.  

En 4 meses podrás estar experimentando cambios. Muchos los notarás desde un principio, siempre que te pongas manos a la obra.



¿Qué pasa si no puedo asistir a las clases en vivo?

¡No hay problema!  

Me puedes hacer llegar tus consultas por correo electrónico y te responderé en la “Sesión de acompañamiento en vivo” (SOS). 

Luego podrás ver la grabación en la Escuela Online.  

También puedes hacerme llegar tus consultas, mediante comentarios en la escuela, y te reponderé en menos de 48 horas laborables.


¿Cómo funciona la garantía?

Fácil.

Si después de iniciar la formación, ésta no cubre tus expectativas, o no te gusta cómo esta impartida, me envías un correo electrónico a info@porquequierosermama.com diciendo que deseas la devolución y te la haré al instante.  

Dispones de 30 días para solicitármela.