Master Class On Line “Estrés e Infertilidad”

Aprende a gestionar el Estrés y Maximiza tus Posibilidades de Ser Mamá

¿Sabías que  muchos los estudios demuestran que el estrés afecta negativamente a nuestra capacidad para procrear, y que el estrés puede reducir en un 29% tus probabilidades de quedar embarazada?

Si quieres Ser Mamá y te está costando más de lo que esperabas, y no sabes que más puedes hacer…no lo dudes, hay muchos factores que no están en tu mano, pero el estrés no es uno de ellos.

Acaba con él y maximiza tus posibilidades de quedarte embrazada y de llevar a cabo un embarazo sano, y hazlo a tu ritmo, on line, desde la comodidad de tu propia casa y ¡a un precio increíble!, con nada menos que un

75% de descuento

>> Haz clic para informarte y reservar tu plaza

  Y…¿qué te descubrirás en esta Master Class?

– Cómo el Estrés Condiciona tu Capacidad para Concebir.
– El Circulo Vicioso, Estrés e Infertilidad, que el estrés es autiogenerado…siiii, y cómo, tal, solo tú eres la responsable de crearlo y solo tu puedes deshacerte de él.
– 4 Potentísimas herramientas para acabar con el estrés y con la infertilidad asociada a factores emocionales y psicológicos.
– Y un MARAVILLOSO REGALO SORPRESA que te va a encantar!!

 >> Haz clic para informarte y reservar tu plaza

  IMPORTANTE:  OFERTA DISPONIBLE SOLO HASTA COMPLETAR AFORO.  SOLO 20 PLAZAS DISPONIBLES

Si tienes dudas acerca de si esta Master Class te puede ayudar o si es la adecuada para ti, te invito a que veas TOTALMENTE GRATIS los dos primeros vídeos de la misma y decide después si te quieres inscribir…así de fácil.

>>Accede ya mismo al PROGRAMA DE FORMACIÓN GRATUITO ESTRÉS EN INFERTILIDAD

¡Nos vemos en la Master Class!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *