¡¡¡EMPEZAMOS!!!

Tal día como hoy, un 13 de julio, hará, exactamente, dos años que mi marido y yo supimos que estaba embarazada de 5 semanas. Tras largos años de espera, no sé cómo, supe que nuestra búsqueda, por fin, había acabado. Esperé a hacerme la prueba de embarazo exactamente al día en que celebrábamos nuestro decimo primer aniversario de boda, para no olvidar nunca ese momento… Nueve meses después di a luz a una preciosa bebe llamada Paula, que lo cambió todo…  😀 ¡¡¡nuestro sueño de formar una familia y de ser padres, por fin, se había cumplido!!!

Hoy, hará 13 años que nos casamos y el próximo 13 de agosto, haremos veinte años juntos…

En fin, no puede haber mejor día para lanzar este nuevo proyecto…

¡¡¡¡Lo apuesto todo al 13!!!!

Si como yo deseas formar una familia y te está costando puede que necesites aprender algo de esta experiencia y afrontarla desde una perspectiva diferente….

Si lo que has hecho hasta ahora no te ha servido, este blog es para ti…

Si este no es tu caso, pero conoces a alguien que está pasando por un momento así, ¡gracias por compartir!

¡¡¡Feliz día y disfruta del verano!!!

 

6 pensamientos sobre “¡¡¡EMPEZAMOS!!!”

    1. Hola Myrna,
      Lamento muchísimo por lo que estas pasando, guapísima…me imagino lo dolida y traicionada que te puedes sentir…Con todo, puede que tu inconsciente, que es sabio, supiera que tu esposo no era la persona que quería como padre de tus hijos y en la que podías confiar…Puede que hubiera estado bloqueando tu embarazo todo este tiempo…no lo se.
      Solo espero, de corazón, que no te quedes anclada en el resentimiento y en el dolor, que puedas pasar página, y que muy pronto encuentres a “la persona adecuada”, para hacer realidad tu sueño.
      Te mando toda mi energía positiva y un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *